lunes, 15 de febrero de 2010

pupurri fin de semana


Este Atleico es grande, hoy una vez más ha sido capaz de lo mejor, derrotar al unico invicto de la liga el gran Barça, lo cierto es que este Barcelona afrontaba el partido con 6 bajas y sin casi banquillo, y eso hoy ha pesado.
Pero el Atleti con su manual de contrataque, el magistral gol de Forlan vino seguido por una ejecución perfecta en la falta de Simao. En resumen a pesar del gol de Ibra, este Barça sufria, la defensa de el atletico hoy ha sido magistral, grande ha estado Perea que ha secado al sueco, y poco más. El segundo tiempo la presión más arriba hacía inoperante el juego azulgrana, De Gea ha estado muy acertado y Reyes pide paso. Pocos se acordaran de mis palabras cuando era el más pitado, Quique ha sabido sacarle partida al Utrerano. En fin un partido para soñar y este año mi ilusión es la copa.
El resto pues el Madrid de CR9 con sus 2 goles, pone la liga a tiro a 2 puntos y con los grandes rindiendo visita al Bernabeu, señores esto se aprieta.
El pupurri no será finalizado hoy pues la jornada acaba el lunes y un Tenerife-Mallorca esta pendiente. Aun asi en descenso tenemos a Valladolid, Tinerfeños y un mejorado Xerez que con impotencia ve su paso por primera con fecha de caducidad Mayo de 2010. Zaragoza busca sacar la cabeza el empate se da por bueno, Malaga parece curado y con su 0-3 en santander saca pecho. En zona champions Valencia y Sevilla esperan al Mallorca. Y la liga sigue muy igualada el Depor pierde fuelle ante Espanyol.
El resto all-star NBA, señores esa no es mi guerra se lo dejo a oscar. Y en la copa de futbol sala, el Pozo se hace con el titulo no sin polemica tras un gol anulado a Lobelle injustamente, que digo ni anulado no vierón los arbitros como entro el balon dentro, bueno es la tonica del año, traducida de Rusia a nuestro campeonato.
Un saludo y seguiremos analizando esta semana de Champions entre otras cosas.

2 comentarios:

  1. Buen partido del Atleti aunque tuviera muchas lesiones el arça donde se suma la del genial Xavi.

    Esperemos que hoy gane mi Tenerife.

    Saludos crack.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias al Atlético!!!! Ya lo dice Cerezo que el Madrid siempre tiene 9 punto de ventaja!! Ahora os cedemos el Bernabeu para la final de Copa y os damops el 70% de aforo jeje

    ResponderEliminar