jueves, 4 de febrero de 2010

El Sevilla golpea Primero



El Sevilla golpea primero, un 2-0 que le acerca a una final y es que puede ser un resultado bastante difícil de levantar.
En el Alfonso Pérez los de Michel deberían vencer por 3 goles, y el Sevilla otra cosa no pero rigor defensivo tienen y mucho.
Ayer el Getafe perdono en el primer tiempo y esto los sevillistas no lo dejaron pasar el 1-0 lo puso Luis Fabiano, que volvía a anotar tras tiempo y ya solo deja a Kanoute con la presión de ser el próximo en marcar tras un Negredo semanas atrás enrachado.
El 2-0 llego tras un gol de Mario en propia puerta. La balanza se inclina hacia sevillanos.
Hoy en el Calderón veremos la segunda semifinal Quique partirá de entrada con todo, la afición esta ansiosa por ver al Atlético en una final, espero que el partido de hoy sea un toma y daca en el que veamos futbol, la clave será parar a Canales y ver si los cañoneros rojiblancos recuperan su pegada, una pegada que lleva desaparecida varías jornadas.

4 comentarios:

  1. Jairin hoy te toca sufrir al Munitis y al futuro galáctico jejeje


    EDUU

    ResponderEliminar
  2. sufrire como siempre, aupa atleti y mi fe es inmensa este año la copa tiene qviajar al manzanares.

    ResponderEliminar
  3. Todavía queda la vuelta, porque mira el año pasado, con la misma distancia y el Bilbao lo eliminó en San Mamés.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. 4-0 y con pie y medio en la final salvo descalabro. Sí, la Copa del Rey tiene que ser rojiblanca este año. Solamente perdí la esperanza tras el ridículo del Colombino, pero ya lo decía desde comienzos de temporada que este título tenía que devolvernos a nuestro estatus de equipo grande histórico. ¡A por la décima Copa! No obstante, el volver a pisar una gran final ya es un enorme premio y una gran ilusión.

    Un abrazo amigo Jairo, hoy es un gran día.

    P.D.: Espero que no haya un descalabro mayúsculo en el Sardinero...

    ResponderEliminar