martes, 23 de febrero de 2010

Previa Champions


En escena entran nuestros otros dos representantes españoles, espero que prologo de una buena semana europea, que contrarreste el naufragio de la pasada.
Ante el Stuttgart, los de Pep tendrán que sudar, los alemanes este fin de semana firmaron un 1-5, este equipo no es el mismo que se las vio con el Sevilla en la fase de grupos, la tripleta ofensiva de los alemanes no es poca, Cacau autor este fin de semana de 4 goles, Hleb que querrá demostrar a su ex -equipo que es un gran futbolista y el ruso Pogrebnyak. Un buen ataque sin duda.
Aunque el Barça debía poder aprovechar alguna de las cantadas de Lehman que seguro que alguna habrá al igual que bascular el ataque por la banda izquierda alemana, donde se hospeda Molinaro un defensa un tanto fallón y que casi acaba en el Atléti, gracias a dios no fue así.
Los de Guardiola, sin su cerebro Xavi intentaran ganar hoy, Iniesta, Messi, Ibra y Henry deberán asumir galones hoy, las bajas cada día se notan menos y tener a Toure hoy es importante así como a Puyol en el lateral a la espera de Alves.
Veremos si los culés nos dan una alegría hoy.
Bajo cero o bajo hielo visita el Sevilla al CSKA, nevadas de 63 centímetros pueden mermar físicamente a andaluces más acostumbrados a sol que ha nieve. Este partido es un partido trampa que el Sevilla no ha de dejarse llevar, los rusos tienen en su portería a uno de mis porteros favoritos Akinfeev.
Dani Carvalho, Oliseh y la estrella local Dzagoev son otros que tienen peligro, pero sin duda el más conocido es Mark Gonzalez el chileno se lo tomara como un derby, por sus años beticos, veremos de que son capaces los andaluces mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario