lunes, 1 de febrero de 2010

Pupurri fin de semana


Este fin de semana, nos ha dejado varias cosas, entre ellas y por orden de importancia a mi modo de ver, ha sido nuestra participación en el Europeo de Futbol sala.

Nuestra selección más laureada ha vuelto a darnos un titulo, esta vez la sufrida victoría vino ante la vecina Portugal, que hasta los ultimos minutos nos dio pelea, a falta de 1 minuto y medio, ser acercarón con un 2-3, menos mal que Dani nos dio la tranquilidad un 2-4 que nos da el europeo.

Los chicos del balonmano no corrieron tanta suerte, lña derrota ante Polonia peso mucho, y nada el 6º puesto ha de ser un consuelo, al final un europeo de Francia en una final ante Croacia, cosas de balonmano donde siempre llegan los mismos.

En tenis el primer gran Slam cae para el mejor tenista de todos los tiempos, Murray fue poco para el suizo y Federer ya tiene su 4º Open de Australia.

La Copa de africa, adivinad quien se llevo el titulo, pues si el tercer titulo seguido para Egipto.

1-0 y ghana no gana.

En nuestra liga la magia de pedrito y cia dio al Barça una victoría importante ante un ordenado Sporting, Guti la eterna promesa a vuelto y su taconazo hizo resurgir a un Benzama que al fin golea y se rompe la maldición de no ganar en Riazor.

El atlético volvio a ser PATETICO, las rotaciones, la mala mentalidad y posiblemente en menor medida un cansancio de copa hizo que la aficion que lleno el campo con 45000 aficionados, a falta de 10 minutos abandonaran sus asientos al ritmop de los pitos, como no triunfemos en copa esto pinta mal pero que muy mal.

El Sevilla vuelve a zona Champions tras la vuelta de Negredo que ha recuperado olfato olvidado.

Por abajo se revindican un Xerez con Calvo de estrella volvio a la senda de la vistoría y se niega a bajar tan rapido, el zaragoza resucita con golazo de Lafita incluido, Valladolid y Almeria tontean en la zona baja y el Villareal no duda en cortarle la cabeza a Valverde en busca de una reacción que este año tarda en llegar.

En fin un finde de mucha tralla y noticias. Esta semana la Copa dara alegría o eso espero veamos como se da la semana.

1 comentario:

  1. Lo del Atlético empieza a ser preocupante pq se activan y desactiva como quieren. Me encanta la selcción de fútbol sala porque además son currantes al 100% y superhumildes. Van a ganar más campeonatos y sino... tiempo. Enhorabuena Jairo!

    ResponderEliminar