martes, 16 de febrero de 2010

Vuelve la champions


La Copa de Europa ha vuelto, dos equipos nacionales entran hoy a escena.
Ambos empiezan como visitantes, el Madrid visita al O.Lyon.
Casillas avisa dando un toque a su defensa y pidiendo que colaboren a la hora de encajar menos goles, el Santo es un gran portero y en más de una ocasión ha salvado a los merengues, hoy es de vital importancia sacar algo positivo para afrontar la vuelta de octavos con una garantía de victoria, el Madrid hace años que se atasca en octavos.
Un aliciente será la vuelta de Benzema al campo que le vio triunfar, su antigua afición lo ha recibido como un héroe, veamos como devuelve el francés este cariño dentro del campo.
El Barcelona enfrenta una semana crítica, las bajas de Xavi, Toure y Keita dejan mermado el centro del campo, y los laterales están precarios ante las bajas de Abidal y Alves. Pedrito afirma que están en una mala racha, pero este Barça tiene recursos y no creo que tenga que afrontar problemas para su clasificación.
Los dos choques de hoy restantes tienen sabor muy diferente, por un lado Milán y ManU se verán las caras, dos de los históricos europeos medirán sus fuerzas. Un Milán liderado por Pato buscara la sorpresa e intentar sacar un buen resultado para la vuelta.
Beckham se enfrenta a su ex –equipo y un premiado Rooney buscara dejar en evidencia a un venido a menos Dida.
El otro choque el Olympiacos de Bravo y Oscar intentara neutralizar el vistoso juego del Girondins gran revelación de esta Champions.
Hoy los martes saben de nuevo a Champions un motivo de celebración para los aficionados al buen futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario