martes, 9 de febrero de 2010

Mini previa copera


Al fin y tras polémicas arbitrales se acerca la Copa, y es que sin duda la actualidad futbolística de las últimas jornadas se ha visto enturbiado por polémicas decisiones arbitrales.
Y la copa del desgaste se acerca, el Getafe confía en una remontada, el Sevilla en parte tiro en Zaragoza sus aspiraciones coperas, a las expulsiones de Negredo y Stankevicius se ha de sumar las molestias de Kanoute.
Los sevillanos están presentando una irregularidad que hace años no mostraban, el año pasado el Bilbao ya les remonto y una remontada del Geta no sería tan extraña.
Claro que la renta de la ida es un escollo difícil de salvar un 2-0, con un gol andaluz forzaría a anotar 4 a los madrileños, misión que se harta complicada.
La otra semifinal viene marcada por la polémica arbitral, un Racing espoleado por los atropellos colegiales, busca sed de venganza, el Atlético debe buscar el gol y no ser cobarde, en frente se avista un choque crucial ante el Barça que aunque este mermado en defensa es crucial obtener la victoria.
La piel del oso no ha de estar vendida pues el Racing el año pasado nos metió 5.
Y si el Glorioso es capaz de lo mejor y lo peor este año, yo confío en la vuelta a una final, pero llamo a la cordura que dan 90 minutos para firmar el pase definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario