jueves, 11 de febrero de 2010

El ocaso de el 7 y el Sevilla finalista


En primer lugar felicitar al primer finalista de esta copa, el Sevilla. Ayer los pupilos de Michel se lo pusieron muy complicado.
El Getafe partía con desventaja por 2 a 0, pero por juego y ocasiones han borrado a los andaluces de esta eliminatoria, los errores de cara a puerta y un incontestable Palop han hecho que esta eliminatoria no tuviese color azulon, el empeño de soldado con su gol no fue suficiente.
Ayer hasta Jiménez perdió los nervios, prueba clara de ello ha sido su expulsión, Iturralde como siempre con afán de protagonismo, miedo me da el domingo en un Atleti-Barça.
Hoy se juega la segunda semifinal en el sardinero, yo al menos estoy nervioso, mi Atlético tan pronto me da la vida como me da la muerte, pero hoy deben emplear la cabeza, salir a Marcar y ser el Racing el que sufra un 4-0 es mucha renta y Quique pasara de rotaciones seguro.
En el mundo de la rumorología, hoy salta a la palestra una noticia.
El OCASO de una estrella, el fin de Raúl, el gran capitán pude estar planteándose dejar la casa blanca, y emular a grandes como Pele y Cruyff.
Y es que su destino puede estar en los New York Red Bulls, un club que el próximo año quiere dar un salto de calidad y glamour a la liga americana.
Los Yankees buscan hacerse con Henry y que Maldini desempolve sus botas de nuevo.
El proyecto en lo deportivo quizás no sea lo mejor, si en lo económico y mediático.
A nivel personal esto no es algo nuevo en la carrera del 7, pues hace un año ya nos lo dejo caer y su representante Gines Carvajal últimamente ha hablado de ofertas en ligas como la Americana y Qatarí.
De confirmarse su marcha Raúl podría coincidir además de con los citados anteriormente coincidirá con Juan Pablo Ángel el delantero colombiano es su jugador y la gran estrella de esta MLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario