domingo, 14 de febrero de 2010

Los entremeses del All Star ya se han servido

Tanto el partido de los Rookies Vs Sophomores el viernes como los distintos concursos del sábado se han llevado a cabo para abrir boca de cara al partido “serio” de este domingo.

En el partido del viernes los Rookies ganaron a unos Sophomores donde Russell Westbrook anotó 40 puntos, pero debido a la derrota, fue Tyreke Evans quien se llevó el MVP del partido y seguro que se llevará el galardón de Rookie del año.Marc Gasol tuvo una actuación respetable debido a que este pachangueo normalmente no está muy relacionado con jugadores de su talla.

Ya en el sábado, Nate Robinson consiguió el tercer campeonato como mejor matador de la mejor liga del mundo. Buenos mates que siempre son realzados por la altura de este jugador que parece tener muelles en sus pies, y siempre amenizado por su peculiar puesta en escena. La segunda posición la ocupo el compañero de Calderón en Toronto DeMar DeRozan, con mates de gran calidad. Se esperaba más del compañero de Pau, Shannon Brown.

El concurso de Triples se lo llevó Paul Pierce. El veterano jugador de Boston se llevo el trofeo en una final ajustada frente al rookie Golden State Stephen Curry, un jugador que ya está empezando a dar de que hablar por su buena mano. Pese a eso el concurso fue falto de calidad.

Steve Nash ganó su segundo trofeo en el concurso de habilidades, teniendo como contrincante en la final al base de Utah Deron Williams. Nash es de otro planeta en lo que se refiere al manejo de balón, la facilidad que tiene para botar, pasar y tirar me deja con la boca abierta cada vez que veo un partido de Phoenix.

Pau se quedó a las puertas de obtener un trofeo en el All Star, al perder en la final del concurso de lanzamiento por equipos con el equipo de Texas, liderado por Dirk Nowitzki. En el concurso pudimos ver algunas viejas glorias como Brent Barry, Chris Webber o Kenny Smith, y a estrellas de la WNBA como Becky Hammon ganadora también en el equipo tejano.

Solo mencionar que el concurso de H.O.R.S.E, aquí conocido con diferentes nombres como “obliga”, se lo llevó Kevin Durant.

Pero para mi lo mejor de todo es el mate que nos dejo el concurso de mates de la hermana pobre de la NBA, la D-League. Aquí os dejo el enlace para que disfruteis.

http://www.nba.com/video/channels/allstar/2010/02/13/20100213_dunk_contest_recap.nba/

Post realizado por Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario