domingo, 28 de febrero de 2010

pupurri fin de semana


Mucho cabe destacar de la jornada deportiva de este fin de semana, empezare por otros deportes y acabaré con el futbol como es habitual en mí últimamente, pues bien.
En tenis en Acapulco se repetía final, pero en esta ocasión un tenista diferente levanto el titulo, en este torneo Ferrer 3-6, 6-3 y 6-1 fue el marcador, eso si tras la final Ferrer y Ferrero se fueron de cena y de copas con buen rollito, al fin y al cabo juntos afrontaran la batalla de la Davis ante Suiza.
Este fin de semana también se han celebrado los campeonatos de España en pista cubierta de Atletismo, cabe destacar de ellos que tras cinco años Vivancos recupera su titulo de vallas y que Montaner tras su embarazo gano en longitud.
En la Asobal el Ciudad Real dio un paso enorme esta semana para obtener la liga al vencer al Barça, en baloncesto el Madrid pago con Alicante el fracaso de copa y los de Messina ganarón por 40 casi nada, pero faltan los títulos el Barça en cambio sigue con pie firme en una jornada donde el Caja laboral cayó en canarias.
En Superbikes Checa debuta con victoria, bien empieza veremos como acaba carlos siempre desafortunado por caídas y demás.
En futbol la jornada de el sábado nos mostro el sufrimiento del Barça para mantener un liderato que minutos antes toco el Madrid al pulverizar a Tenerife por 1-5, el 2-1 en los últimos minutos en el Nou Camp con una genialidad de Messi hace que ya no sea una apuesta segura y que el club azulgrana este pasando posiblemente por su momento más duro en la era Guardiola, aun así esta liga es de dos.
Por cierto Raúl ya es el tercer máximo realizador de nuestra liga no creo que toca más techo pero estaría bien por otro lado.
El Zaragoza se aleja del descenso y al fin dormirá tranquilo una semana, Suazo espoleado por el terremoto de chile anoto dos auténticos golazos y pudo hacer más ante un Getafe algo dormido y cuyas embestidas contrarrestaba con paradones Roberto.
El domingo partidos interesantes, como el de el Molinon donde un Sporting sudo la gota gorda para imponerse a Osasuna, 3-2 al final Diego castro anoto de penalti. El racing no levanta cabeza, el Almería de Lillo se llevo el partido ganando por 0-2.
Un empate firmó Xerez y Español, Bermejo se niega a dejar que su equipo baje y empato un partido, reparto de puntos que no ayudan del todo.
El Villareal volvió a la senda de la victoria ante el depor de Lotina que no conoce lo que es llevar los 3 puntos del madrigal y tendrá que esperar de nuevo otro año para intentarlo.
El Valladolid se hunde el gol de bueno daba esperanzas pero el Mallorca le dio la vuelta venciendo 1-2.
El descenso se define Valladolid y Tenerife ya están a 4 ptos y Xerez a 12, aun queda liga pero cada jornada queda menos puntos en Juego.
En Sevilla, solo un empate a cero entre Sevilla y Ath.Bilbao, que tras una semana europea de decepción para vascos y de ilusión para andaluces se da por bueno.
En el Calderón Burrull ha estado en su línea, el gol de Silva, precedido de un penalti no pitado a reyes y posteriormente otro penalti que se comía, aunque el calderón se quejo unánimemente en otra acción de Marchena sobre el Kun, el 4º arbitro lo pito, de vergüenza, Marchena a la calle y penalti pitado, casa de locos lo de esta tarde. Forlán no lo fallo para poner el 1-1. Aunque el Valencia se quedase con 10 entre Cesar y la falta de puntería el Atlético no encontraba el gol, hasta que un Agüero cojo anoto un tanto para poner el 2-1. En el 81 Miguel se autoexpulsa, y el 3-1 cae en poco tiempo obra de Forlán. Al final con un Valencia rendido Jurado marco el 4º para redondear la goleada.

2 comentarios:

  1. Joder como estáis. Esto no es normal.. jeje. A ver si hacéis el doblete coño!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Nico nosotros estamos fuertes pero no veas el señor Lillo como os ha resucitado, mi almería va parriba y de verdad que lo celebro de corazon.
    Un saludo crack

    ResponderEliminar