sábado, 20 de febrero de 2010

Mercado de fichajes NBA



Hemos vivido una euforia de cambios y más cambios en la NBA en la que se han incluido grandes jugadores.
Más que nunca los movimientos se han visto motivados por liberar topes salariales para optar a las perlas que quedan como agentes libres a final de temporada como son Lebron James, Dwyane Wade, Cris Bosh, Tracy McGrady, aunque no se queda aquí la lista.
Para nosotros la mejor noticia es la del cambio de aires de Sergio Rodríguez, que en un traspaso a tres bandas a terminado en New York, junto a Tacy Mcgrady, con la esperanza de jugar más minutos, incluso hay quien no duda en la titularidad del “chacho”, después de la salida de Nate Robinson hacia Boston, que la verdad no llego a entender muy bien esta salida, con lo que se van a unir Nate y Rajon Rondo, supongo que Rondo pueda jugar minutos de dos, aunque son dos jugadores demasiado bajos.
En ese cambio a tres bandas Sacramento Kevin Martin y Hilton Armstrong han terminado en Houston. Con esto parece que Sacramento se ha decidido por hacer un equipo en torno a su nueva estrella Tyreke Evans y Houston a rehacer una nueva plantilla en torno a un gran tirador como es Kevin Martin a expensas de lo que pase con Yao Ming.
Por su parte a Sacramento han llegado Carl Landry and Joey Dorsey de Houston y Larry Hughes de New York.
Movimiento interesante el de Cleveland al hacerse con los servicios de Antawn Jamison, pienso que con afán de ofrecerle una gran plantilla a Lebron para hacerle quedarse en el equipo.

Otros cambios destacados ha sido el paso de TyrCharlotte acquired Tyrus Thomas a Charlotte desde Chicago a cambio de dos jugadores y una primera ronda del Draft
New York se ha desecho de Darko Milicic y su alta ficha que ha ido a parar a Minnesota a cambio de Brian Cardinal
Memphis se ha hecho con Ronnie Brewer de Utah a cambio de una primera ronda
L.A. Clippers han mandado a Marcus Camby a Portland a cambio de Travis Outlaw y Steve Blake. Al final cada uno en su sitio, Blake es un base de segunda y las bajas del equipo de Portland pedía un refuerzo en el centro de la defensa.
La lista es extensa pero estos son los cambios más significativos. Ahora toca ver quien ha acertado con los cambios de cromos ya sea para esta o la siguiente campaña
Post realizado por Oscar.

2 comentarios:

  1. La verdad es que le deseo lo mejor al tinerfeño Sergio Rodriguez que es un jugadorazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Eso esperamos todos, la verdad qeu después de momentos en Portland en los que pude dudar de la valía de Sergio para esta liga, ha demostrado en Sacramento que con minutos es un base muy válido al que pienso que se vaya con 25-30 minutos haga algo asi cono 12 puntos 8 asistencias.
    Un saludo milfichajes

    ResponderEliminar