domingo, 7 de febrero de 2010

Pupurri fin de semana


Retomemos con ilusión el pupurri fin de semana, si la jornada del sábado la comente sin más ayer, paso hoy ha exponer lo acaecido en esta jornada.
Por una vez dejemos el futbol para un segundo lugar.
En tenis Feliciano López se ha hecho con el abierto de Sudáfrica, 7-5 y 6-1 ante el desconocido Robert, 5 años han sido necesarios para que el toledano se hiciese con su segundo torneo ATP.
En Golf Jiménez se ha hecho con el abierto de Dubai, eso si forzando un hoyo de desempate y por fin un golfista español se hace con un abierto, y es que este deporte últimamente sale más a la palestra por el numero de polvos que se echan que por los otros hoyos donde se deben meter las pelotas.
La liga asobal ha vuelto, y todo sigue igual Ciudad Real líder, Barcelona a la zaga y mi querido Ademar peleando por mantener el tercer puesto.
Y pasemos al futbol si Barcelona, Madrid y Valencia no ceden, he de decir que Sevilla, no es un ejemplo a seguir en este caso, hoy ante un Zaragoza que ya sale de la UVI, ha sucumbido, incluso Negredo perdió la cabeza siendo expulsado, 2-1 y el Zaragoza sale del hoyo.
Un hoyo que mi amado Almería mira con otros ojos a pasar de empezar perdiendo y jugando con 10 le dio la vuelta al partido, 3-1 y al final acabo con superioridad numérica.
A la UVI ha mandado Osasuna a Tenerife, Aranda anoto el tanto de la victoria pamplonica 1-0.
El Mallorca recupera el 4º puesto a costa de un Villareal que a pesar de estrenar técnico no pudo con el fortín Mallorquin 1-0 y se acabo la historia.
Málaga y Depor firmaron el empate del aburrimiento 0-0, Lotina perdió los nervios al ver como su equipo se quedaba con 10, y el bueno de Lotina acabo en la grada el partido.

La mano de Gorosito se nota en el Xerez, lastima que los andaluces no son capaces de retomar el pulso a la categoría, su plantilla no es del todo de primera y ayer el Euro Athetic se llevo el partido con más goles de la jornada 3-2.
Notáis que esta jornada ha sido tarjetera en exceso, pues bueno los colegiados merecen interés de vez en cuando.
Por último el repetitivo choque que nos espera ha sido el Racing-Atlético acabando en tablas. Forlan y Colsa pusieron los goles, el jueves la vuelta de Copa veremos si mi Atleti no se achanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario