miércoles, 17 de febrero de 2010

La maldicion vuela sobre el Floren team


La maldición de los octavos se vio ayer refrendada de nuevo, el Madrid parecía que viajo a Lyon de comparsa, ni una entrada por la banda, ni un balón en condiciones para los puntas.
No se, ayer el Madrid no fue el equipo que nos tiene acostumbrados a ver.
El Lyon controlo los tiempos de partido, preparo un entramado defensivo con dos líneas muy juntas, impidió que la salida del Madrid no fuese fluida, y para colmo busco las bandas con el objetivo de hacer daño y poco a poco sus llegadas hacían temblar a Casillas, el cual no paraba de recriminar a su defensa, el primer tiempo paso siendo un monologo de los franceses con un Govou en un gran estado de animo.
Buen partido de Lisandro y Delgado. No puedo decir lo mismo de Kaka y Granero que no fueron ni una sombra de lo que son.
Cristiano Ronaldo se desesperaba y lo cierto es que fue el único merengue que presentaba algo de peligro pero ayer el mediocampo madridista estaba perdido en combate, muchos se acordaron ayer de Guti, pero estaba lesionado en Madrid.
El gol de Macoum iniciado el segundo tiempo pone la eliminatoria con un resultado incomodo, si el Madrid cae sería el ridículo del año, si lo digo muy claro y alto, la inversión con vistas de jugar una final en su estadio no puede verse truncada por un irregular Lyon.
Yo soy un admirador de Pellegrini, aun así ayer se equivoco empeñarte en no usar las bandas a la hora de atacar y es mas la decisión de sacar a Diarra en el 11 inicial teniendo a Lass no es entendible, si me apuras coloco a Garay de inicio y adelanto a Marcelo para reforzar esa banda izquierda que ayer fue un quebradero de cabeza.
Hoy todos los aficionados tenemos soluciones, es lo típico es fácil hablar tras el desastre.
Lo único que queda vigente es que hoy el 1-0 enciende las alarmas y aviva el miedo pasado a no poder superar los trágicos octavos.

5 comentarios:

  1. No es ninguna maldición, es la manera de jugar que tiene el club blanco, de manera desordenada y sin ganas, asi no se puede jugar al futbol.

    Lamentable la actuacin del club madridista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Milfichajes, de acuerdo contigo la verdad que es una pena que este eqquipo no de la talla cuando enfrente tiene un rival serio.

    ResponderEliminar
  3. Porque ellos sufran un poquito no pasa nada. Para temporada rara la nuestra: en liga irregulares (aunque no falte la victoria tradicional al mejor equipo, el Barça, que además a estos les supuso un gran favor) y sin embargo en la final de Copa del Rey.

    Por cierto... ¿qué nos deparará la Europa League, anterior Uefa?

    La verdad, del partido solo vi los últimos 15 minutos y el Lyon me pareció un equipo fuerte, pero pequeño, arrinconado en su propia casa. Eso sí, el Madrid dominaba, pero sin profundizar y llegar claro.

    El problema para el Madrid es que es el peor resultado que se podría dar, ya que no es un batacazo que obligue a remontada épica, lo cuál encendería a la prensa merengue y arengaría al estadio para apelar una gran noche europea de esas que ellos dicen. Resumiendo: un 2-1 o un 3-2 les echa fuera.

    Si eso sucede rodarán cabezas...

    Un abrazo amigo Jairo!

    ResponderEliminar
  4. Jairo se que eres del Atlético y he hecho una previa en el foro del blog y era si querias comentar algo, ya que nos gusta saber las opiniones de la afición de su equipo.

    Saludos, Previa Atlético VS Galatasaray

    ResponderEliminar