domingo, 28 de febrero de 2010

La venganza es un plato muy muy frio


Como dirían Bustamante y Alex, ayer Terry y Bridge fueron dos hombres con un mismo destino.
Enfrentados por una mujer, con consecuencias nefastas, lio de cuernos y renuncia de Brigde a la selección, con retirada de capitanía a Terry por parte de Capello.
Ayer este partido Chelsea-Manchester City era más que un partido.
Era una venganza, que se debería servir bien fría, y que mejor manera, que venciendo en el campo del líder, todo empezó con el no apretón de manos entre los protagonistas.
Mancini supo cómo acabar con su Pizarra la de Ancelotti, vaya morbo en los banquillos entre dos viejos conocidos del Calcio.
Y eso que el dominio local era incesante y lampard puso el 1-0, eso si ayer Given estaba muy acertado no así Hilario que sustituía a Peter Cech.
Al filo del descanso Tevez ayer de lo mejor anoto el empate y Bellamy puso el 1-2, que bueno me parece a mí este Bellamy, luego ya la traca, un penalti absurdo de Belletti que le costó la expulsión y Tevez no perdono anotando el 1-3, también Ballack se fue a la calle, el 1-4 lo anoto de nuevo el gales Bellamy, en el descuento Lampard maquillo el resultado con el 2-4.
El Chelsea, se queda a un punto de ManU y a 2 de Arsenal, y se complica la liga un poco más.
Ayer Bridge sirvió su ventaja muy fría y Terry pues nada un jugador muy descentrado ayer y se vio en las gradas por los pitos recibidos en el campo.
Esperemos que cosas así no enturbien el futbol.

2 comentarios:

  1. wenas tio, ma dicho tu novia que has visot mi blog y ta gustao, el tuyo tb esta genial, por cierto a ver si me escribes y me cuentas como va eso de ganar pelas con la publi y si es de fiar xd
    saludos

    ResponderEliminar
  2. eso esta echo rubio, aunque sinceramente no gana casi na eso si tengo algún proyecto por ahi, ahora te dejo un comentario y te explico un poquitillo.

    ResponderEliminar