domingo, 7 de febrero de 2010

Un sabado donde los tres grandes no pierden comban


La jornada de ayer nos dejo cosas muy interesantes empecemos por el análisis del líder.
Ayer en el Nou camp vimos un partido raro donde los halla, raro por el guión que siguió.
El Barça obtuvo una nueva victoria si, pero a que precio. Pues al siguiente, un Messi de magia de nuevo anoto un golazo y de nuevo a un equipo que se le da bien, esto en el minuto 6 de partido, todo parecía encauzado, hasta que Teixeira Vitienes en el minuto 25 de partido expulso a Pique. Luego hablamos de Villorato y mano negra, que más da este Barcelona juega con 10 igual que con 11. Todo indicaba a una reacción de los getafenses, mucho partido por delante y una incertidumbre cule, menos mal que Pep sabe manejar la pizarra. El Geta seguía inoperante sin apenas acercarse al área rival.
Iniesta brillaba sobre todos sus compañeros y mantenía vivo el espíritu de lucha, Keita ayer un poco fallon erró el segundo. Con el cambio de Ibra y reestructurado el equipo no tardo en llegar el 2-0 obra de Xavi, el partido quedaba muerto. Las decisiones del árbitro enfadaban a los cules, pero he de decir que ayer Teixeira no se mostró tan fallon como de costumbre. Con el tiempo cumplido llego el penalti de Marquez y su expulsión, Soldado maquillaba un resultando donde el Geta mostró poca entrega.
Conclusión, Alves lesionado para tres semanas y se suma sanción de Pique y Marquez.
En definitiva defensa en cuadro para el calderón hoy rezaran para que el Kun vea la amarilla y se pierda el choque del próximo fin de semana.
Ayer el nuevo Madrid sin CR9, repitiendo alineación de Riazor, aplasto al Español en poco tiempo, en 45 minutos 2-0, un temprano gol de Ramos y otro del criticado Kaka, cosa que no entiendo a día de hoy dejaron todo encauzado. Raúl ha vuelto pero le falta gol, de no ser por kameni ayer el Cuadro perico pudo salir desplumado, la buena nueva merengue es la recuperación del Pipita ayer de nuevo se invento un golazo y se antoja fundamental en la recuperación merengue para alcanzar el liderato. Los madridistas se frotan las manos, Granero se ha puesto galones ayer de lo mejor y la ronaldodependencia ha desaparecido al completo.
El otro partido poco cuento, lo dije ayer este Valladolid huele raro, el Valencia ni se despeino, un Banega increíble anoto un golazo y Villa sigue a ritmo de goles dejando al Valencia en el nº 3 del ranking histórico nacional.
Hoy veamos como acaba la jornada y esperemos ver buen futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario