domingo, 14 de febrero de 2010

Atleti-Barça


Tres horas faltan, solo tres para que podamos ver un nuevo enfrentamiento en el Vicente Calderón ente Atleti y Barça, estos partidos siempre nos dejan una cantidad de goles descomunales.
Hoy el Barça tiene varios retos uno de ellos es el almacenar la ventaja que tiene sobre el Madrid, que tras la jornada de ayer con un gran CR9 se ha puesto a solo 2 puntitos de los culés.
El otro reto será intentar parar a Kun y Forlan con una defensa de circunstancias, Maxwell, Milito, Puyol y el canterano Bartra parece que serán los encargados de frenar las embestidas rojiblancas.
Quique cuenta con todos y tras una semana de emoción con la clasificación para la final de la copa del rey, buscara reafirmarse en liga e intentar derrotar a un Barcelona aun imbatido en esta liga.
El encuentro lo veo abierto y seguro que hoy veremos goles, estos partidos dan mucho de si y ambos clubes se juegan sin miedo a nada.
En los dos últimos choques una media de 6,5 goles indica que esta noche veremos al menos goles. Ya os comentare más adelante, hoy espero que San Valentín traiga un gran número de tantos en el marcador rojiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario