miércoles, 24 de febrero de 2010

Europa


Hoy el Sevilla, ha obtenido un valioso empate en vistas a la vuelta, un gol de Negredo dio la esperanza, pero un viejo conocido de nuestra liga obtuvo el empate en el 66 con un gran gol al que nada pudo hacer Palop. El resultado es muy bueno, pues hoy a pesar de que el frio no fue tanto como preveía el tiempo, la climatología si jugaba un aspecto importante en la eliminatoria. Pero los rusos también cabe recordar que están en plena pretemporada, aspecto que el Sevilla deberá aprovechar en la vuelta.
Ayer el mismo resultado cosecho el Barcelona, eso si el primer tiempo se vio muy superado por los alemanes, que con Hleb, Cacau y Molinaro mostraron un gran nivel. Este Barça aun no está al 100%, tras varias semanas con jugadores lesionados, la vuelta pienso será muy superior al menos creo que será así pues un caso será la ya recuperación de Alves a día de hoy muy necesario.
El jueves tenemos los encuentros de Uefa, el que lo tiene más fácil ha de ser el Valencia que en la ida fue superior hasta la expulsión de Silva, los de Emery han de acabar con un brujas que saldrá a anotar un tanto para complicar la eliminatoria.
El Villareal lo tiene complicado pero todo es posible el 2-2 es un resultado muy adverso, pero nadie duda de la capacidad de los castellonenses, pero es un equipo que no encuentra su juego y lo tendrá muy difícil.
El partido de más riesgo será el Anderlecht-Ath.Bilbao, tras los incidentes de la ida no se espera un ambiente muy agradable para los vascos, espero que el Bilbao pase la eliminatoria capacidad para ello tiene.
El At.madrid demostró ser muy superior en la ida al Galatasaray, los turcos pueden perder a Ardan por lesión un gran jugador, que se suma a sus bajas en ataque, o ahora o nunca, un gol facilita las cosas y este atlético si corrige su suerte de cara a portería estoy seguro que pasara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario