martes, 2 de febrero de 2010

El asalto a las semifinales empieza hoy.



La copa del Rey empieza hoy, el fuego lo abren Sevilla y Getafe, a priori el Sevilla es más equipo, pero los madrileños este año ya saben lo que es mojarle la oreja al equipo de Nervión.
Ambos equipos están dirigidos por entrenadores jóvenes y que están demostrando una madurez increíble. Y analizando el partido he observado alguna coincidencia curiosa.
Ambos clubs presentaran unas buenas bandas, Navas-Caspel por el Sevilla y Manu del Moral-Pedro León por el Geta. En ambas delanteras el punta es un exjugador de la casa blanca el duelo Negredo-Soldado esta servido ambos poseen una gran capacidad goleadora, en el Getafe tenemos a dos jugadores que pasaron por el Sevilla, Casquero y Kepa concretamente. En ambos equipos hay ciertas similitudes, por lo tanto el pronóstico diría algo incierto. En lo referido a la primera semifinal esperemos ver buen futbol.
En la otra semifinal que se disputara el jueves entre cantabros y madrileños, pues que decir que depende más del Atlético que veamos en el campo que del Racing, pues para mí este Racing es un equipo serio, un buen equipo de grandes jugadores que dan la cara.
El atleti pues si que es un gran club, si Forlan, Agüero, Simao y Reyes están a la altura.
Pero ojo enfrente la sensación Canales, Munitis, Colsa, Serrano y Tchite entre otros.
El jueves el desenlace de este primer asalto de semifinales.

2 comentarios:

  1. Prefiero al Sevilla en la final (si es que llegamos). Valor no me faltará al menos. En los próximos días te escribo un e-mail sobre lo del intercambio de colaboraciones.

    Un abrazo amigo Jairo, y que mañana Dios nos pille confesados!

    ResponderEliminar
  2. ok Abacab ya me mandas algo a ver si este finde me pongo con ello y con tiempo amigo, a ver si mañana hacemos un buen partido ante los cantabros.

    ResponderEliminar