jueves, 18 de febrero de 2010

Naufragio español en la Europe league


Que nuestra liga es de las más fuertes de eso no hay duda, pero lo de hoy me hace pensar seriamente.
El desastre vivido a mí entender por equipos inferiores en la Europe League hace que me plantee muchas cosas.
Empezare por mi Atléti, hoy me ha encantado y digo bien, sabéis lo que pase que de nuevo regreso a casa con un mal regusto de corazón. Lo positivo siempre me gusta destacarlo en eliminatorias complicadas como ya hice en copa.
1º Este equipo ha empezado a estar ordenado en defensa, Gracias a quique y su insistencia, vemos menos errores, también De Gea es un jugador que inspira esa confianza.
2º Reyes está pidiendo a gritos que del Bosque se fije en él, el de Utrera ha recuperado su gran nivel y vaya golazo que ha marcado hoy.
3º las bandas trabajan y todo el ataque hace meses anárquico, ahora ayuda a la construcción y destrucción del juego rival.
4º Cinco minutos, solo cinco y Salvio ya me ha ganado, buenos chispazos los de el argentino, en sus botas pudo estar el gol de la victoria.
Y de lo malo que? Pues claro que hay muchos aspectos negativos, que Asenjo no está a la altura del equipo y con él la inseguridad crece, que Domínguez se pierde la vuelta, que el árbitro dejo a Elano dar estopa y merecía expulsión por reiteración de entradas, que el resultado es muy complicado.
Si eso y lo que queráis, pero esto es el Atléti y pueden pasar en la vuelta.
El resto valencia tras la autoexpulsión de Silva vio como se le fue el partido 1-0 y una vuelta en Mestalla a cara de perro, pero no creo que lo tenga complicado.
El Bilbao incomprensiblemente empato en casa 1-1, pero bueno su guerra no creo que sea esta.
El Villareal no levanta cabeza 2-2 y de milagro en los últimos minutos, pero también creo que puede pasar.
Estoy demasiado conmocionado para escribir hoy, espero que nuestros equipos den la cara en la vuelta.

1 comentario:

  1. Vaya resultados mas malos para los equipos españoles. No sólo es que hayan jugado contra equipo inferiores salvo el Villarreal y en parte el Atlético pero el Athletic y Valencia tenían que haber decidido la eliminatoria.

    Todos los clubes españoles necesitan anotar al menos un gol en la vuelta y cosa dificil porque la mayoria juegan fuera salvo el Valencia (que para mi es el que lo tiene mas facil porque en casa seguramente remontará).

    Pero lo veo muy complicado para el Athletic y Villarreal y para el Atleti mas o menos porque en el campo turco va hacer mas que un infierno y en Anderlecht a palos van a salir los españoles.

    Esperemos que consigan pasar los máximos posibles.

    Saludos crack ;)

    ResponderEliminar