lunes, 15 de febrero de 2010

Nuestro tenis goza de buena salud


Que nuestro tenis goza de una excelente salud no es nada nuevo.
Prueba de ello han sido las victorias de este fin de semana de nuestros compatriotas Ferrero y Verdasco.
El Valenciano de nuevo se alza con un titulo en tierra batida, su rival el polaco Kubot poca resistencia opuso un 6-1 y 6-0 es clara prueba de ello, de esta manera por tercer año consecutivo un español se alza con el torneo de Brasil.
En San José (EE.UU), el bueno de Verdasco logro una victoria que le acerca más si cabe al top ten, enfrente tenia un rival que destaca por sus cañonazos, y es que el americano Roddick es uno de los mejores tenistas del circuito, Fernando sube un peldaño con esta victoria a pesar de estar un escalón por debajo aun del poker de tenistas ( Federer,Djokovic, Nadal y Murray) el madrileño no cede en su intento por seguir creciendo.
Otra buena noticia el la entrada en el podium de nuestro Rafa que a pesar de no jugar a superado a Murray en el ranking, esperemos que sea esto síntoma de ascensión y no se quede en un conato de imitación del Cid Campeador capaz de ganar batallas después de muerto.
Aun asi Feli,fer y Juancar estan empezando con titulos esta temporada. Que siga la fuerza de nuestra armada.

3 comentarios:

  1. Sin dudad. Ferrero, Nadal, Ferrer, Verdasco... unos máquinas.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Ahora Nadal está muy bien pero ese Verdasco, ese Ferrero que esta muy bien otra vez y me alegro porque sé para é es muy especial cada victoria... solo hay que ver que hemos conseguido dos Davis seguidas que no se conseguía desde hacía 11 años. Ni EEUU, ni Francia ni nadie.

    ResponderEliminar