viernes, 19 de marzo de 2010

Algunos si dan la talla en Europa


El Barcelona no falla, de momento un escollo esta salvado, el pase a cuartos del campeón del año pasado ha sido por la puerta grande y la vía rápida 4-0 al sttutgart, los alemanes esperaron casi todo el partido en su área y los de Pep se mostraron grandiosos, Messi con dos tantos, Pedrito y Bojan pusieron los goles.
Y lo cierto es que esta victoria puede ser balsámica y hacer crecer al equipo, que ayer sin su cerebro Xavi supo sobreponerse en el juego a un rival que en la ida fue un puntito mejor.
Tras el chasco del Madrid y del Sevilla los culés ahora parten con sus opciones intactas, tras el sorteo de hoy su rival será el arsenal de Cesc un equipo incomodo que gusta de practicar un buen futbol.
En la Europe league, alegría a medias, y digo a medias pues ante el pase de los dos españoles que nos representan, hemos de asumir la pena que solo uno estará en las semifinales, de lo malo nos aseguramos uno de los dos, el que siga a buen seguro será un gran candidato a ganar esa competición.
Ayer un Valencia de épica saco un 4-4 en el campo de los alemanes un gran Villa con un hatt-trick y mata pusieron el gol del conjunto che, con un Cesar que a sus 38 años está viviendo una segunda juventud. Sus paradas sin duda nos dan la alegría de ver que su equipo siga adelante.
En Lisboa, el Atléti sufrió, pero que eliminatoria es tranquila para mi querido equipo, el Kun ayer recupero su pegada y el segundo gol sin duda es de artista, el recorte impresionante y de la definición poco puedo decir, perfecta.
Los cuartos están listos y los nuestros deberán dar un golpe de efecto.

2 comentarios:

  1. Mala suerte lo del Valencia... Sí que lo pasamos algo mal el jueves, pero es que ya sabemos cómo somos el Atleti.

    El sueño de las 2 finales este año sigue en pie que es lo importante, pero realmente veo fastidiada esta competición y no creo que sea un punto a nuestro favor la vuelta en el Calderón (de hecho este año nos ha ido mejor jugar primero en casa ya sea en Copa o en esta nueva Uefa).

    Un abrazo amigo Jairo y espero que te vea escribir en un par de meses las gloriosas crónicas de 2 finales atléticas y la consecución de los títulos en juego.

    ResponderEliminar
  2. Abacab, yo estoy trankilo, cualquier rival era complicado y bueno, veremos si damos la talla eso si el Valencia es de los más duros, aun asi sufriremos, pero si no de que valdría ser del Atleti? es nuestro destino sufrir y seguro que este año llevamos alguna alegría. Lo veras

    ResponderEliminar