domingo, 14 de marzo de 2010

Buenas sensaciones en Doha


Creo que es de justicia comentar el desarrollo de los mundiales de pista cubierta que se están celebrando en Doha, sin más he de decir que todos conocemos la situación de nuestros atletas, que llevan tiempo sin estar a una altura esperada en estos acontecimientos.
Pero parece que una dinámica positiva ha empezado a vislumbrarse en el panorama actual, en cierta proporción de esta mejoría se produce en nuestras chicas, ayer una Ruth Beitia consigue una meritoria medalla de plata, al superar el listón de 1,98 m, lástima que no pudo superar los 2 m y de esta manera igualar a la croata Vlasic.
Otra de las nuestras que ha obtenido una gran medalla es la corredora de 1500 m, Natalia Rodriguez, hoy en la pista ha reclamado justicia tras lo acaecido en el Mundial de Berlín con la etíope Burka en aquella ocasión en este caso la implicada finalizo 3ª, Natalia no pudo superar a la otra etíope Gezahegne.
La tercera plata la ha conseguido en 3000 m, Sergio Sánchez ha quedado por detrás de Lagat. España también ha quedado 6º y redondeo la gran actuación de nuestro equipo.

1 comentario:

  1. En Atletismo siempre España ha tenido buenas generaciones. Los atletas españoles ahora mismo no será muy jovenes pero están en el máximo apogeo de su carrera no por edad sino por condicion física, mental y de calidad. Sin duda, un enhorabuena muy merecido

    ResponderEliminar