lunes, 15 de marzo de 2010

pupurri fin de semana


Como me gustan los fines de semana, y más si en lo relativo a deporte nos deja unos resultados tan auténticos, que nos inciten al festejo.
Si ayer ya os comente los logros en forma de metal de nuestros atletas en Doha, hoy lo vuelvo a mencionar, 3 platas si 3 se han repartido Sergio Sánchez, Natalia Rodríguez y Ruth Beitia.
Y en Bahréin, debuto Alonso, ni en sueños el guaje seguro que esperaba un debut así, este año promete emoción aunque el binomio Alonso-Ferrari prometer dar espectáculo, ayer el asturiano manejo muy viene l uso de neumáticos, marco las pautas para saber cómo correr y cuando hacerlo, ayer fue un día donde el guaje se gusto y nos gusto. Ha día de hoy a completado el poker de pilotos de Ferrari que debutaron subiéndose a lo más alto del cajón.
Jaime estuvo a la altura y De la Rosa se retiro pero con su sauber volvió a sentirse piloto de no ser por el problema hidráulico es posible que pelease por un punto.
De inicio y viendo la carrera todo parece indicar que el mayor escollo este año para llevarse el mundial será Vettel, un gran piloto el alemán a los mandos de Red Bull. Ayer no fue su día pues por problemas al parecer con el tubo de escape perdió tiempo y solo pudo acabar 4º detrás de Massa y Hamilton.
En ciclismo, se disputo la Paris-Niza. Contador de nuevo se alzo con un triunfo en tierras Francesas y estuvo escoltado en el pódium por Valverde y Luis León Sánchez.
Y la liga que me decís?, hay emoción verdad, ayer Messi rescato a un espeso Barça que cada vez que pisaba área veía como un Cesar incontestable acababa con sus oportunidades, eso si la expulsión de Maduro, un Henry rejuvenecido y un Messi letal acabaron goleando a un Valencia que echo de menos a Villa y Mata.
En Pucela en cambio, el campo parecía Sarajevo, la dureza de los de Onésimo de nada sirvió, Cr9 de nuevo de Falta abrió la lata que luego lleno Higuaín revindicandose tras ser señalado días antes por todo el mundo, 3 goles que hacen que mire de reojo a Messi en la lucha por el pichichi, 1-4 y pucelanos con cabreo de Onésimo justificando a Nivaldo por su pisotón a Cristiano, se ven más cerca de segunda.
El otro que pinta mal es el español que con la goleada ante el Tenerife 4-1 no solo da vida a chicharreros sino que se hunden un poco más, Zaragoza y Racing a lo suyo aburriendo a la parroquia del sardinero en un partido donde el miedo peso demasiado y en el que los últimos diez minutos parecieron espolear un poco la situación. Ath.Bilbao, Sevilla y Deportivo solo sacaron un punto y el Mallorca cayó por 3-0 ante Getafe su bestia negra este año por lo cual la 4ª plaza sigue muy reñida, el equipo revelación de esta segunda vuelta es el Almeria ayer con el gol de Soriano se impuso a un Malaga que encadena una racha de 3 derrotas y nos falta ver que es hoy de mi Atléti que ante el Osasuna se juega el mirar para arriba o el seguir pensando que el descenso no esta lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario