martes, 9 de marzo de 2010

El Barça a examen


Una vez más, el actual seleccionador Catalán, habla de el Barça.
Y es que Johan Cruyff, no se calla una, ayer criticó la actitud de jugadores culés, diciendo que no estaban a la altura, igual no le falta razón, pero a veces pienso que el holandés siente envidia al ver como su dream team es superado por el nuevo de Guardiola, pupilo en su día aventajado del flaco.
Marca en el día de hoy publica una encuesta interesante, analizando el rendimiento de azulgranas.
Henry se lleva la palma un 93,8% de los encuestados dicen que el Francés no da la talla, y a mi modo de ver el pueblo es sabio, el año pasado el galo fue uno de los mejores jugadores, muy participativo y letal de cara al gol, este año se le ve lento y con muy poco gol, algo que los aficionados no llevan bien y más con los emolumentos de Titi.
La medalla de plata se la lleva Ibra, el fichaje estrella suma 87,4% a la hora de no dar la talla, quien lo diría al inicio de campaña parecía lanzado, anotado día si y día también, pero a estas alturas Etoo era más efectivo y la afición no se olvida del camerunés, visceral donde los hubiera, pero más efectivo con Blaugranas que el Sueco.
Otro que no se libra de la quema es Toure con un 73,2% del descontento de la grada, el africano, empezó genial, pero tras su lesión ha desaparecido del campo.
Otro que no se libra de esta quema es Maxwell, a pesar de tener nombre de pila el brasileño parece fundido, 69,9% de encuestado lo suspenden.
El otro mirado por la afición es Milito, pero sinceramente lo del argentino, me da más pena, una larga lesión como de la que ha salido le ha impedido brillar con más fuerza.
Lo que noto en la encuesta es que por Chygri ni se pregunta. Una lástima seguro que el Ucraniano es de los más criticados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario