miércoles, 3 de marzo de 2010

Hoy es día de venganza


Hoy empieza la preparación en serio para el mundial, el primer rival es Francia, una selección que siempre nos moja la oreja y a la que le tenemos ganas, pues en su plantel hay buenos jugadores.
Me gusta Del Bosque a la hora de sus declaraciones, bien es cierto que no es uno de mis entrenadores favoritos, pero día a día sus declaraciones me hacen verlo como un buen entrenador, al menos a la hora de expresarse huye de la euforia que todos tenemos y nos pone los pies en el suelo, a base de humildad.
Sabe que tiene a uno de los mejores planteles y no por ello alardea, Del bosque ese es el espíritu que me gusta, con humildad y alegría todo se supera en la vida.
El choque de hoy todavía está en el aire de ser retransmitido, pero bueno espero que podamos disfrutarlo desde casa, la prensa ya se ha encargado de los duelos directos como el de Navas y Ribery.
Quiero ver hoy como Xavi e Iniesta complican a la defensa Francesa, ver a nuestro Villa intentar aguar la fiesta a Lloris, espero ver algún minuto de Torres tras su lesión, espero que los viejos rockeros gabachos como Anelka o Henry no tengan su día, en el partido 102 de Casillas.
Hoy se verá un esquema similar entre selecciones el 1-4-2-3-1, ahora veremos cual muestra un futbol mejor.

2 comentarios:

  1. El tiempo pone a cada uno en su sitio y los hemos puesto donde tenían que estar! Menudo baño, toreándolos en su propio campo...
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. no habia visto tal varapalo frances ante españoles desde la guerra de independencia, hoy curro jimenez descansara más trankilo

    ResponderEliminar