lunes, 8 de marzo de 2010

Cumpleaños feliz y criticas a tutti plen


nte del Madrid esta de celebración y no porque el liderato está en su mano, no.
Si no por su cumpleaños, 63 primaveras ni más ni menos aunque desde su llegada a la presidencia la edad le ha castigado más de lo normal.
Hay floren cuantas preocupaciones y cuantos disgustos te han dado tus niños, para que al fin hoy disfrutes un cumpleaños en lo más alto.
Y eso que andamos de debates, la liga este año parece un dúo a dos, que digo parece, es un baile pegado entre dos de los mejores Madrid y Barcelona, ahí tenemos los números, el Madrid busca su record goleador y el Barcelona lleva 2 puntos más que la campaña pasada.
Salvando diferencias el Madrid tuvo que invertir mucho y los frutos han ido cayendo, eso sí con críticas duras en su día a Guti, vdv, Cr7 y Kaka no se han escapado a la dureza periodística, Raúl ya es harina de otro costal el gran 7 aguanta todo lo que le echen la verdad.
Duras criticas las vertidas al Barcelona en estos momentos, que si Alves no defiende, que si Toure no da un pase, que si Ibra no la mete, que si Xavi e Iniesta se esconden.
Señores donde tenemos la coherencia, que pasa hoy que el nivel de exigencia es el infinito.
No lo veo, no lo veo, será por mi sentimiento rojiblanco acostumbrado a perder y a buscar un nivel de exigencia menor con mi equipo, conformándome con simples migajas que dejan estos dos grandes, no lo sé.
Pero siempre me ofusca estas situaciones en las que se critican campañas excepcionales, si cada uno mirase su casa y no la del rival pienso que la competencia sería más sana y mejor.

2 comentarios:

  1. Hay que ver Jairo como empatizo contigo en este aspecto que comentas!! Estoy harto de escuchar a un amigo compañero de trabajo quejarse todo el santo día de que si tal y si cual siendo del Madrid.

    Y ya para colmo me saca lo del "villarato" famoso, como si tanto culés como madridistas se pudieran quejar de arbitrajes. Sin embargo fíjate nosotros con el "amigo" Pérez Burrull la que casi nos lía con el Valencia.

    En fin, que sí, que nos conformamos con migajas; mientras unos ya están dando la barrila con que mañana toca "remontada y noche histórica" y patatín y patatán, nosotros estamos ilusionados tremendamente con, ATENCIÓN, unos octavos de final de la antigua Uefa contra el Sp.Lisboa...

    Lo que no saben algunos es que como mañana queden 3-2 se van a la calle... Que no se descuiden, a ver si al tío Floren le va a salir alguna cana más...

    Un fuerte abrazo amigo Jairo y espero que en la próxima vez que visites Madrid te lo pueda dar en persona!

    ResponderEliminar
  2. Abacab, ten por seguro que volvere a madrid, y ese bocata de calamares pendiente correra a mi cargo, que me quede con ganas de verte, tengo que volver para irme a Suiza de vacas, ya te comentare e igual en Abril aprovecho un sabado para ir, la verdad que Madrid es espectacular, vi a mi querido Neptuno que este año espero que sea visitado con un doiblete como antaño, vaya migajas nos quedan y lo que nos llenan? la verdad que somos un equipo del cual los dos grandes deberían seguir ejemplo, que pocos sustos llevan no como nosotros.
    Un saludo seguimos en contacto.

    ResponderEliminar