miércoles, 10 de marzo de 2010

De nuevo la champions


Hoy el espíritu de Juanito de nuevo es invocado en el Bernabéu el objetivo de dicho aquelarre, no más que por acabar con un bache de 5 años sin conocer unos cuartos de final en la copa de Europa.
El druida Pellegrini buscara en su meiga Guti abrir la dura defensa del Lyon.
En esta misión el objetivo es acabar con el equipo francés que con Govou, Toulalan, Lloris y compañía humillo a los blancos en feudo galo.
La ilusión viene de la mano de Cristiano, kaka e Higuain que hoy se les exigirá más que nunca que muestren su calidad, el Madrid de números increíbles deberá demostrar la superioridad a priori en el papel en el terreno de juego.
Si la lógica se impone los blancos no deberán sufrir hoy, pero esto es 11 contra 11, y si metes tres goles y encajas dos hoy de vas fuera y sino que se lo digan a la Fiorentina ayer ante el Bayer 3-2 y te quedas en octavos.
El Madrid deberá seguir el buen ejemplo de el Arsenal que sin Cesc goleo por 5-0 a un Oporto solido pero que no pasa por su mejor momento en la Sagres ni en Europa.
Yo soy de los que a pesar de ser Atlético hasta la medula me alegro de que los nuestros pasen en Europa y creo en el pleno, de verdad que creo.
Barça, Madrid y Sevilla han de estar en cuartos y si me apuras dependiendo de los siguientes cruces porque no en semifinales.
Madridistas mucho ánimo y templanza que podéis pasar hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario