lunes, 8 de marzo de 2010

pupurri fin de semana


Hoy centrare mi pupurri en el futbol, aunque empezare con la Davis brevemente, el traspiés del viernes de Almagro ante Wrawrinka lo solvento muy bien nuestra armada poniendo un 4-1 en la final de la eliminatoria ante un equipo que lo intento, pero que tenia las cosas difíciles en Logroño.
Ahora toca jugarse los cuartos ante Francia un rival un poco más duro y en Francia país enemigo, ojala el ejemplo de nuestra roja lo tomen nuestros jugadores de Davis y le metamos a gabachos el agua en casa.
En cuanto a la liga, tras 100 días, en los que el Barça ha dominado, y en los que no hemos dejado de oír que si el Villarato, que si el equipo no es el mismo, que si se acaba un ciclo etc.
Pues esta jornada el Madrid lidera la clasificación, eso sí empatado a puntos con culés, con una mejoría de juego y con casta, un ejemplo es lo de el sábado remontar un 0-2 ante el Sevilla no es fácil y si a esto añadimos que pegaron 3 palos, que Palop hizo 4 intervenciones gloriosas y a su vez la portería del Sevilla parecía una trinchera bombardeada a ocasiones. Pues si este equipo está cerca de lago grande, El Barça no paso del empate, Lillo jugo su partido, pero un dato por estas fechas el Barça lleva más puntos que la temporada pasada y ya hablamos de bajon?
Como nos gusta vender portadas, el 2-2 en Almería refuerza a Lillo y sus hombres, Ibra y Guardiola en contra del Villarato fueron expulsados y un genial Messi de nuevo solo ante el peligro puso el empate.
Mi atléti no mereció llevarse un punto, pero ojo con uno menos, maldito el bendito codazo de CR9 que sienta precedentes su suerte no es la de antaño, nuestra recién renovado joya Ibra puso un 1-1 en el descuento que sabe a gloria.
Lo que se aprieta es Champions y europe league Sevilla, Un Mallorca que humillo al sporting, un depor y un Ath.Bilbao que hunden más a Tenerife y Valladolid. Lo de los pucelanos lo esgrimo más en www.marcagol.com, estos 4 pelean por estas nobles posiciones.
Como datos significativos los empates de Osasuna y geta, Español y Villareal sin goles ambos. Eso si los de Castellón al fin dejan su marco imbatido fuera de casa.
Y para fe el Xerez el doblete de Momo les hace aferrarse a la vida un 2-4 ante el Málaga da mucha ilusión.
Para hoy queda un Valencia Racing, que al cierre definirá un poco la situación dramática de cántabros que les cuesta la vida anotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario