jueves, 11 de marzo de 2010

Salvad el honor hispano, Valencia y Atleti



Tras el ridículo madridista que pudimos ver ayer, hoy toca que tanto Valencia como Atlético mantengan el prestigio de nuestra liga por todo lo alto.
Los rivales no son para nada fáciles, es más tanto alemanes como portugueses cuentan con buenos efectivos, la semana pasada ya analice exhaustivamente sus planteles.
Los de Quique no se veían muy cómodos en esta competición, pero lo cierto es que la mejoría de madrileños es notable, este año en copa sufrieron para ir pasando eliminatoria tras eliminatoria y meterse en una final tras 10 años.
El espíritu mostrado en la copa nacional, se está instaurando en la competición europea, y a día de hoy este plantel puede pasar cualquier ronda.
Siempre que sus jugadores con hambre de títulos estén a la altura, espero que esta tarde no se mire en ningún momento el lamentable ejemplo que dio el vecino ayer.
Los de Emery, se juegan más si cabe, pues es una competición en la cual se ha depositado todo el esfuerzo. La competición en la cual puede volver a ganar un título, y no sabemos que pasara cuando la temporada baje el telón, Mata, Silva y Villa están en la agenda de media Europa.
De acabar la andadura europea y dejar el año en blanco es posible que estos grandes jugadores de nuestra roja abandonen Mestalla, en busca de equipos que le den la gloría de levantar algún trofeo.
La europe league aun mantiene equipos como Liverpool, Juventus, Hamburgo.
Este año todo apunta que la final no dará lugar a sorpresas, pero para eso aun queda tiempo os recuerdo que solo estamos en octavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario