sábado, 13 de marzo de 2010

analisis de la uefa


Más vale tarde que nunca y no me gustaría pasar por alto la situación de nuestros dos representantes españoles en la Europe League, ambos no han obtenido unos resultados muy favorables para afrontar la vuelta.
El atlético obtuvo un empate sin goles ante el Sporting de Lisboa, un resultado que no debía haberse producido el Sporting acabo con 9 jugadores, a los 30 minutos Grimi fue expulsado y es que el bueno de Reyes ayer desquicio a los portugueses, lástima que ni Forlán ni Simao estuviesen a la altura de las circunstancias, ya cerca del final del encuentro Tonel también fue expulsado.
A mí en verdad no me preocupa el resultado, pues el Atlético es a lo que nos tiene acostumbrados, eso sí ojo a Liedson ayer sin duda el único que salvo de este Sporting que tampoco vino a Madrid a jugar a nada.
Veremos cómo se da la vuelta.
El Valencia no solo tuvo que vérselas con el Bremen, atkinson el colegiado ingles hizo las delicias de alemanes, fatal el árbitro no por la justa expulsión de Banega, sino por el penalti inventado que puso 0-1 con el gol de Frings en el 24. El Valencia fue mejor con 10 y logro el empate por medio de Mata en el 57, lo peor la lesión de Villa duda para el Camp Nou.
Bueno veremos qué pasa la próxima semana, yo pienso que la andadura en Europe League no se vera cortada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario