miércoles, 10 de marzo de 2010

Real ridiculo

Halaaaaaaaaaaaaa el Madrid.
Ni espíritu de Juanito ni ostias, Real ridículo el de los blancos en el Madrid si el Alcorconazo fue sonado el Lyonazo ha sido espectacular, como puede un equipo que se ha gastado un dineral caer en octavos ni kaka, ni Cr9 ni higuain ni nadie.
No tiene precio esta eliminación, vaya pues que se centren en la liga, pero huele a bajón esta derrota, y Ya veo a los medios de comunicación pidiendo la cabeza en bandeja de plata de Pellegrini.
Una desgracia sin más y de nuevo un deporte de 11 contra 11 no entiende de billetes, si higuain anotase ese 2-0 y no lo frenase el palo.
Pjanic ha reventado un proyecto, y no solo eso hoy hemos visto todas las carencias de este gran club, el no jugar o tener bandas es algo que se paga.
El solo depender de Cristiano es algo que se paga.
Bueno por un lado pienso que se lo tienen merecido, yo quería que pasasen, pero sinceramente un baño de humildad no le vendrá mal, ya daban por zanjada la eliminatoria menospreciando al rival, ya daban por seguro que levantarían la copa en su campo, pero bueno esto en Barcelona se celebrara, eso sí que no se celebre mucho que tampoco han pasado.
Espero que mi atléti siga paso a paso como hasta ahora, pero bueno no siento alegría por lo acaecido en el Bernabéu siento más bien decepción.

1 comentario:

  1. Ya lo dije desde que vi el 1-0 en Gerland.

    Lo dije: Catacrocker!

    Nosotros al menos hemos empatado a 0 con el Sp.Lisboa y se mantiene la eliminatoria viva para la vuelta.

    Un abrazo Jairo!

    ResponderEliminar