miércoles, 3 de marzo de 2010

Con capote y estoque la bastilla sucumbe


La bastilla ha caído, gran victoria de España en Sant Dennis.
Y es que este equipo no tiene techo, si al gol de Villa en el 20 dejo muda a la afición gala, el de Ramos en el 45 fue un jarro de agua fría.
Y es que el juego de España en esta primera mitad fue vistoso, rápido, con pases medidos y con este plantel que da igual las caras que estén en el campo, pues el resultado es el mismo.
42 años sin conocer la victoria ante Francia y hoy al fin de nuevo se rompe otra marca.
Y en la segunda mitad a pesar de las imprecisiones o la búsqueda de una jugada perfecta para aplicar la estocada mortal a los galos, pudimos ver a un activo Navas y un ansioso Torres.
Hoy dormiré ilusionado y sin más que decir que estoy orgulloso de mi selección y de cómo pintan los acontecimientos.
Y es que no es para menos oír a todo un estadio de franceses ovacionar a Iniesta y cantar a ritmo de oles cada pase de la roja es algo que no se si se repetirá en la historia.
Les Bleus viven una situación parecida a la última etapa de Clemente en la roja, todos odian a Domenech, y no es para menos hacer las listas tirando de tarot en plan Aramis Fuster es algo inédito en el futbol.
Pues las cartas no sé cómo se las tiraran pero si fuera por la afición francesa otra cosa le tirarían, al menos su cargo a modo de destitución, no entiendo como con los mimbres que tiene esta Francia, no es capaz de hacer un buen cesto.
Bueno igual si lo entiendo en mi pueblo se dice que no está la miel para la boca del asno y esta expresión me sirve para despacharme a gusto con este personaje.

3 comentarios:

  1. jairin!!! tas exo to un poeta.. q viva la roja!! y en verano el mundial!!!

    ResponderEliminar
  2. Ganar a Francia siempre da un gustirrinin especial y nos hemos reido de un equipo lamentable como la seleccion de francia

    ResponderEliminar