viernes, 26 de marzo de 2010

Sorpresa en el Palau


Parece como si los dos equipos hubiesen leído mi artículo anterior y me quisieran llevar la contraria, porque lo que pasó ayer en el Palau no entraba dentro de lo que se podía esperar.
El Regal Barça sigue inoperante en ataque, algo que no pensaba se podía repetir dos veces seguidas, a tenor de lo visto esta temporada. Y es que la valoración de la parte exterior del equipo no suma más que 3 irrisorios puntos, con lo que el frenar al equipo catalán ayer fue más fácil de lo esperado.
Pero no pongamos todo en deméritos del Barcelona, sino que el Real Madrid hizo un trabajo muy serio tanto en defensa como en ataque machacando continuamente la pintura azulgrana. El estilete del equipo blanco fue sin lugar a dudas el último refuerzo del equipo y al que el día pasado mandé algún palo, Ante Tomic, que demostró calidad y dureza, que en ningún momento fueron contrarrestados.
Con todo esto la eliminatoria se pone de cara al Real Madrid para llegar a la ansiada Final Four, pero esta eliminatorio aún es muy larga y el Regal Barça ya sabe lo que es ganar en la capital de España, aunque no fue hace mucho, ya parecen tiempos lejanos a tenor de lo que estamos viendo.
No sobra decir que ojala se llegue al quinto encuentro para poder disfrutar de estos duelos apasionantes y totalmente estratégicos.

Por otra parte el Caja Laboral está siendo aplastado literalmente por el CSKA. Veremos lo que pasa en los dos encuentro que se tienen que disputaren Vitoria, y si puede forzar la vuelta a la capital rusa

Post Comentado por Oscar

3 comentarios:

  1. Palizón en defensa del Madrid si si. Anuló el ataque total.

    Oye tato deseando estoy por leer la crónica del madrid con tu allletii. jejeje. Vas a sudar la gota gorda.

    Saludos y por cierto las limonadas están tristes de que no las puedas saborear

    EDO

    ResponderEliminar
  2. Ya avisaron el Martes. Se ha demostrado que los merengues no están tan mal. Aún nos queda un par de partidos interesantísimos.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. Amigo Jairo, fue un tremendo placer conocerte en persona. Lo pasé genial contigo el rato que estuviste de escala en Madrid. Estoy deseando que vuelvas por aquí con algo más de tiempo para tomarnos otras cervezas, esta vez a mi cuenta, por supuesto.

    Además te cojo la palabra de ir a un partido al Calderón a ver a nuestro Atleti.

    En serio, un enorme placer. En persona se comprueba que desprendes lo mismo que los artículos que escribes: humanidad y bondad.

    Un fuerte abrazo amigo Jairo y que disfrutes de tu viaje para ver a la familia!

    ResponderEliminar