lunes, 22 de marzo de 2010

pourri Fin de Semana


Eso si tras ir ganando de 6 los leoneses le dieron la vuelta, forzaron una prorroga y casi ganan, pero al final muerte en la orilla, eso sí a todos sus aficionados nos han hecho sentirnos que vuelven a ser un grande.
En Tenis Nadal no pudo con un enorme Ljubicic, eso sí se alzo junto con Marc Lopez con el título de dobles. El serbio tampoco tuvo piedad de Roddick y se alzo con Indian Wells.
En futbol, prácticamente empalmamos una jornada con otra, Madrid y Barça golean y siguen su guerra, Messi con sus tres goles de ayer apunta a una bota de oro en la que tiene a tiro a Rooney.
En la parte baja la primera victoria del Valladolid de Onésimo ante el Depor aprieta el descenso, el Xerez se niega a bajar con su victoria en chapín ante el Tenerife y parece que el descenso se librara entre Valladolid, Tenerife y Zaragoza.
El racing de nuevo tumbo a osasuna por 1-3, Bilbao y Geta empataron a 2 en un partido donde Orbaiz dejo un detalle de mal gusto, su patada a Casquero no tiene justificación y es posible que lo veamos tiempo lejos de un terreno de juego.
El Sevilla se empeña en salir de la champions su derrota por 2-0 ante español y la gran victoria de el Mallorca por 4-1 ante un patético atlético de Madrid pone a la ensaimada mecánica en la 4ª plaza. De mi Atleti decir que parece empeñado en cagarla en liga, veamos que hace en el resto de competiciones.
Buen ritmo lleva el Valencia ayer Silva y Mata mataron a un Almería de Lillo muy correoso por cierto.
Otra jornada, llega el martes y os iré comentando me parece que la liga toma más emoción por instantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario