domingo, 21 de marzo de 2010

los sueños se puede cumplir, ademar leon a la victoría


El Balonmano hoy es noticia, la final de la copa del rey, tendrá enfrente a dos clásicos, por un lado el Fc. Barcelona que ayer sufrió para eliminar a un San Antonio peleón y un ademar que dio la campanada al deshacerse de un Ciudad Real que era el gran favorito, los leoneses tuvieron un gran arranque en el choque, neutralizando a los manchegos, que poca o ninguna oposición mostraron en el inicio.
De el partido de hoy no se que destacar, en inicio que el Barcelona parte como favorito, pero ojo, el ademar ya viene de eliminar a Valladolid y ciudad real, dos de los grandes, yo conozco bien al ademar, pues varios años tuve el honor de trabajar como acomodador y portero en el club.
Y si algo tiene este equipo es un espíritu de lucha y superación increíbles, de ahí que sea el único club de la provincia que ha deleitado con títulos a su gente.
El Barça sufrió por 35-34 ante San Antonio, Ademar gano por 26-24 a Ciudad Real.
Culés estaban obligados a disputar este título, ademaristas lo ven como un regalo y eso también motiva.
Si hoy Alilovic tiene su día los catalanes lo tendrán difícil y no solo eso el veterano Castresana, Vega, Buntic, doder, Mikel y el ruso denis lo pondrán difícil a los Juanin, tomas y compañía, hoy voy con mis colores, con mi tierra y con mi equipo de Balonmano, que a buen seguro puede dar la sorpresa.

1 comentario:

  1. No soy un gran fan del balonmano aunque veo mundiales, europeos, ultimos partidos de liga y copa y desde luego esta copa ha sido sorprendente pq los dos grandes favoritos han recibido una cura de humildad que siempre viene bien a los grandes
    Tanto Barça como Ciudad Real se han visto superados en el marcador y psicologicamente porque cuando estas acostumbrado a ganar o ser el mejor y de repente no encuentras las formula para ganar, te vienes abajo.

    ResponderEliminar