martes, 16 de marzo de 2010

El atléti recupera pegada

El atlético está cambiando su suerte, ha pasado de ser un equipo que con superioridad perdía a ser un equipo que en inferioridad de jugadores resuelve.
Lo que me preocupa más de mi equipo es curiosamente la delantera, algo a lo que antaño no le daba la mayor importancia, pero en las piernas de Agüero, Forlán y Simao se nota la acumulación de minutos.
La lástima es que ante citas tan importantes y ante la obsesión de llegar a Europa, Quique no puede echar mano a un banquillo corto.
En la Uefa pues la cita ante Sporting de Lisboa marcara mucho el estado físico de los jugadores, si bien Tiago solo está en Liga y en Copa para la final, de ahí su vital importancia en esta plantilla. Otros como Raúl García, Jurado y Salvio han de dar refresco a los más habituales, poco panorama veo de rotación en este equipo, ayer se vio en la victoria ante Osasuna con golazo de Jurado que Simao no está su expulsión pudo ser un gran lastre, Forlán no tiene recorrido y el Kun pues aguanta. Ayer descanso Reyes por Sanción, posiblemente sea el futbolista con menos carga de partidos y de ahí su gran estado, supongo que la baja de Simao el próximo partido ayudara a que este recupere minutos.
Lo malo que Ibra, ya despuntado y cada vez con más minutos no de el descanso preciso a los delanteros, quizá el próximo año la vuelta de Diego costa se antoje como agua de mayo, a pesar de que su rol sería como un delantero que de descanso y poco más.
La mano de Quique se está viendo en mayor medida en la defensa, si Valera y Antonio Lopez siguen así, no solo están oxigenando a la zaga sino que están siendo parte implicada del proyecto. Perea y Ujfalussi parecen otros y sin duda Domínguez se ha convertido en el líder defensivo, junto a un extraordinario De Gea. El jueves la cita es muy importante, veremos si estamos a la altura de las grandes ocasiones, sin duda los objetivos aun no están cumplidos pero si estamos cerca de que se cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario