viernes, 5 de marzo de 2010

La davis entra hoy a escena


La Davis de nuevo entra a escena, en esta ocasión la sede es Logroño y el rival Suiza, un país que siempre ha demostrado buen tenis al menos en las últimas décadas, claros ejemplos son Federer y Hingis.
En esta eliminatoria, podríamos definirla como la de las ausencias, tanto en el equipo español, pues ni Nadal, ni Verdasco nuestros dos tenistas mejor clasificados en el ranking ATP estarán.
Y Ferrero nombrado hace dos semanas nº 1 del equipo para esta eliminatoria finalmente se ha caído por lesión.
Pero tranquilos el coco Federer tampoco estará y nuestros tenistas saben moverse fenomenal en tierra batida. Superficie en la que nuestra armada obtiene los mejores resultados.
Nuestros gladiadores para la eliminatoria serán Ferrer reciente ganador en Acapulco, Robredo, Granollers y Almagro que entra por Ferrero a última hora.
El peligro del cuadro helvético es Wawrinka que deberá tirar del carro acompañado por Chiudinelli, Lammer y Allegro. Aparentemente los de Costa tienen todo de cara y la eliminatoria de inicio se decanta del lado español.
En esta eliminatoria no solo tienen ausencias Suiza y España, debemos contar con las bajas de Roddick, Blake, Del potro, Nabaldian, Haas, Ljubicic,Murray y Lapentti entre otros.
El resto de choques son:
Francia – Alemania
Rusia – India
Suecia- Argentina
Croacia- Ecuador
Serbia- USA
Chile-Israel
Bélgica- Republica Checa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario