sábado, 20 de marzo de 2010

la liga al rojo


Una jornada más de esta liga, y las espadas por todo lo alto, el Madrid recibe al Sporting de Preciado, con la promesa de Cristiano Ronaldo de darle la liga a su jefe.
Promesa arriesgada y jornada de contrastes, pues el pase del Barça en la champions y una ficticia final de los culés en el Bernabéu, encrispa los animos del club de Chamartin, y no solo del club la prensa está en pie de guerra con Pellegrini, la verdad que al chiste de que todos los equipos que acaban en On ( Alcorcon y Lyon) dejan al Madrid en off , se está cumpliendo y hoy el que visita es el Gijón. Se cumplirá el chiste?
Por otro lado Barcelona visita Zaragoza, los maños ya saben lo que es complicarle una liga al Barça y tienen ganas de vengarse de un 6-1 vivido en la ida, keita vuelve y ya en la ida fue el protagonista, aun sin Xavi este Barça supo dar la talla en la Copa de Europa, no sé si mañana Ibra seguirá castigado, Henry ha disputado dos buenos encuentros.
Parece que el plan de Pep a la hora de entrenamientos ya da algún resultado y el bache está quedando atrás.
En otro escalón, o otra liga el Valencia recibe a un Almería que está en racha, el cansancio Valenciano puede afectar a el choque, al igual que Sevilla que visita Cornella ante un español que necesita los puntos más que el comer, hoy sin kameni veremos si puede salir airoso.
El Atléti visita Mallorca, si el Kun héroe de la uefa, veremos cómo se desarrolla el choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario