miércoles, 17 de marzo de 2010

Pero que nos pasa en europa?


Hoy me siento muy triste, el Sevilla no es de mis equipos favoritos, pero no puedo evitar ponerme de mal humor con su eliminación de nuevo otro equipo Español se queda en la cuneta, al igual que el R.Madrid, Ath.Bilbao, Villareal y de nuevo otro equipo español cae de manera estrepitosa.
Por que siempre vendemos nuestra liga como la mejor?, no entiendo ese egoísmo y prepotencia generada, no veo muchas alegrías este año en Europa, veremos hoy el Barça si vuelve a su senda de superioridad o se estanca como últimamente, pero me entristece el panorama, solo tengo fe en el Atleti que en estas eliminatorias si no sufre no pasa, el Valencia debería de pasar, pero los alemanes del Werden son un rival muy duro.
De nada vale fichar a los supuestamente mejores, de nada vale creerse superior, si al final lo que cuentan son los resultados y estos no llegan.
Ayer Jiménez pidió perdón al igual que Palop, peor de poco vale ya, ahora a ver el final de Champions por la tele, Bueno como consuelo esta la machada de Mourinho imbatible en Stamford Brigde, ayer un Etoo en sequia volvia a eliminar al Chelsea, ojito al inter de Mou que apunta alto y será uno de los candidatos a alzarse con la copa, visto lo visto los resultados cuentan más que las figuras.
Sera casualidad que Robben, Sneijder jugadores aquí defenestrados estén triunfando de manera brillante en otras ligas y ya no digo nada de Etoo que ayer volvió.
Vaya que a veces nos deshacemos, de gente de calidad y lo que traemos no nos sirve para dar un pasito en Europa. Quedan tres equipos, tres históricos, pero no quiero ni pensar como acabara la semana de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario