viernes, 26 de marzo de 2010

pupurri semanal de la liga


Vaya con la jornada, el martes empezaba con 2 partidos, por un lado un polémico Sporting-Depor, que acabo con 4 expulsados. Aranzubia y Lopo en el campo y el cuerpo técnico formado por Lotina y Ribera.
Tal fue el puteo de Lotina, que ni se presento en una rueda de prensa por miedo a decir algo en contra de el colegiado. Preciado en parte perjudicado salió en defensa de los árbitros no sin sentido. En Sevilla la destitución de Jiménez cosas de la vida tras empatar el Xerez en el descuento, no sirve para que este equipo recobre el norte tras 2 semanas fatídicas.
En la jornada del miércoles el Barça sufrió para superar a un tosco Osasuna un ibra que coge confianza, tras el detalle de Messi dejándole lanzar el penalti en la Romareda. Al final 2-0 con un Bojan que ya vuelve a marcar en liga. Del resto un 2-2 en el Heliodoro entre dos equipos que no encuentran su recompensa al juego desplegado, el Villareal cada vez ve más lejos la uefa, empate entre Mallorca y Racing, entre Valladolid y Español ambos encuentros sin catar puerta.
El que busca emoción a esta liga es el Zaragoza, ayer perdió en Almería por 1-0 con un gol de Uche, este Lillo está obrando el milagro, los maños ya están a solo 2 puntos del infierno.
El Valencia abre brecha con su victoria al Málaga y la 3ª plaza cada día está más cerca.
Y el que no pierde comba es el Madrid, ayer en Getafe un campo para el maldito venció 2-4, la dupla Cristiano e Higuain firmaron una dupla, que hicieron leves los goles de Parejo y Pedro León.
Por último el Atlético, en un flojo partido en el primer tiempo supo encauzar un partido con su dupla atacante y se acerca un poco a Europa tras el traspié en Mallorca, Forlán abrió la lata ante su víctima favorita y ya van 11 goles hechos al Bilbao, el segundo fue obra del Kun. Y el atléti ya esta octavo y mirando al derby.

1 comentario:

  1. los maños se van al infierno de cabeza del que todos esperamos que salga mi gran amor...GORA ERREALA!!

    ResponderEliminar