domingo, 28 de marzo de 2010

Otro derby que más pedir


En días como el de hoy es cuando un Indio siente más sus colores, bien es cierto que las últimas historias los vikingos nos han mojado la oreja, y que esa victoria abultada coincidió con nuestro descenso a los infiernos, pero los Madrid-Atlético, están cambiando. Ya en la ida vimos más un partido tipo clásico Atlético-Barça. El 0-3 que puso el Madrid casi se ve remontado y el segundo tiempo de la primera vuelta fue colchonero, eso sí solo quedo en intento de hazaña.
Este partido tendrá al Kun más motivado si cabe y Forlán es un delantero al que Casillas debe temer.
Yo me lo tomo como una fiesta sea cual sea el resultado, para los míos será un reto complicarle la liga más si cabe al Madrid. Esa tónica de que la liga empieza con un más 6 puntos del Madrid y un -3 puntos del Barça en los choques ante los colchoneros, este año debe de ser dinamitada.
Ya son muchos años y muchas decepciones, muchos partidos donde nos encontramos con un Casillas inconmensurable y un Raúl que nos amarga el partido, enfrente tendremos a un Cristiano y a un Higuaín que ha tomado el relevo del 7 en la faceta goleadora de los derbys.
La Guerra de declaraciones ya esa abierta, Simao confía en la victoria, pues se ven confiados a la hora de preparar el partido, tiempo hay, y su llamamiento al orden defensivo es claro, del ataque ya se encargaran ellos, el pipita en cambio declara que se deben sacar los defectos rojiblancos, para este duro partido.
Mi llamamiento es sin más por el buen futbol y que los dos equipos de la capital de España nos deleiten con un buen futbol y goles, no pido nada más.

2 comentarios:

  1. Hoy habeis tenido mala suerte pero una vez más la defensa mata la buena labor de los delanteros

    ResponderEliminar